viernes, 9 de abril de 2010

Me mudo II

Una vez más, me mudo, esta vez no es un paso atrás, sino adelante, quizás demasiado precipitado, quizás debo cerrar los ojos y saltar al vacío.

 Pero sí, ya, colocar mi vida en cajas de cartón se ha convertido en una costumbre, cada vez una casa diferente, una habitación distinta y, distinta compañía.

 Bueno, nunca me ha asustado cambiar y creo que esta vez es a mejor, aunque eso, sólo el destino lo sabe, es posible que esta sea la culminación de mi largo peregrinaje.

Tampoco me preocupa, hace tiempo deje de pensar que me depara el futuro. Recuerdo una época en mi vida en la que, para recordar una fecha pensaba que coche tenía, ya que los coches no me duraban más de un año (siempre siniestro total), esta época sin duda pensare en que casa vivía.

 Esta vez incluso voy a cambiar el cuartico pa mis cosas, ya que al que veis en la portada le quedan pocas cosas mías, igual cambio la foto, aunque esta me gusta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario