martes, 20 de abril de 2010

20 de Abril

Recuerdo cuando escuché por primera vez la canción 20 de Abril de los Celtas Cortos, recuerdo que pensé en ti, supongo que siempre que escuchaba una canción nostálgica pensaba en ti, porque no me recordaba para nada a ti.
Hoy 20 años más tarde, no puedo escucharla sin acordarme de ti, por eso voy a hacerte una carta a mi manera que supongo nunca leerás.

20 de Abril del 2.010.
 Hola chata como estas, te sorprende que te escriba tanto tiempo es normal, pero es que este día al escuchar esta canción me entró la melancolía y te tenia que hablar.

Recuerdas aquel día en  L'arrabassada, las risas que nos hacíamos todos juntos, hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, hemos cambiado.

 Pero bueno ¿tú que tal? Supongo que tendrás críos ¿Que tal te va con el tío ese? Espero sea divertido, recuerdo que era lo que querías y la vida es mejor con alguien que te hace reír a tu lado, yo la verdad como siempre sigo currando en lo mismo, la maquina no me cansa pero me encuentro vacío y fracasado.
 Bueno pues ya me despido, espero que si algún día lees esto, mis palabras desordenen tu memoria y me contestes, no por nada, por saber de ti.
 Yo seguiré con mi vida espero que la tuya haya ido mejor.
  
Ave Fenix

 Postdata: Quiero pedir disculpas a Jesús Cifuentes por destrozar su preciosa canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario