domingo, 28 de marzo de 2010

Vuelta al principio

Hace ya casi dos años que mi vida cambió súbitamente, primero me encontré sólo, siempre me consideré un solitario y la soledad no me disgusta. También hice examen de conciencia y pensé que cometimos el error de ir demasiado rápido.

 Ahora he dejado de estar solo y creo que la relación va demasiado deprisa, veo como otra vez las circunstancias aceleran un relación que preferiría fuera más lenta, y me asusta volver a cometer el mismo error.

 Sé que esta relación es un mundo diferente y no debo establecer paralelismos pero miro a ese abismo que es el futuro y me asusta.

1 comentario:

  1. Cada relación es un mundo. Esta relación llegará hasta donde tenga que llegar y sinceramente creo que no vale la pena que te comas la cabeza por algo tan incierto como el futuro.

    ResponderEliminar