jueves, 23 de abril de 2009

Una rosa es una rosa


Es por culpa de una hembra
 que me estoy volviendo loco 
y no puedo vivr sin ella
 pero con ella tampoco
 y sin este mal de amores
 yo me fuera pa la tumba
 a mi no me mandeis flores
 que como dice esta rumba
 quise cortar la flor 
mas tierna del rosal 
pensando que de amor
 no me podia pinchar 
y mientras me pinchaba
 me ensaño una cosa
 que una rosa es un rosa
 es una rosa
 pero cunato mas me cura 
ay al ratito mas me escuece
 por que amar es el empiece
 de la palabra amargura
 una mentira y un credo
 por cada espina del tallo
 injertandose en los dedos
 una rosa es un rosario
 quise cortar la flor 
mas tierna del rosal
 pensando que de amor
 no me podia pinchar
 y mientras me pinchaba
 me enseño una cosa 
que una rosa es un rosa
 es una rosa
 y cuando abri la mano 
y la deje caer
 rompieron a sangrar
 las yagas en mi piel
 y con sus petalos
 me las curo mimosa 
que una rosa es una rosa
 es una rosa 
quise cortar la flor
 mas tierna del rosal
 pensando que de amor
 no me podia pinchar 
y mientras me pinchaba
 me enseño una cosa 
que una rosa es un rosa
 es una rosa 
y cuando abri la mano 
y la deje caer
 rompieron a sangrar
 las yagas en mi piel
 y con sus petalos me las curo
 mimosa que una rosa es una rosa
 es una rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario