lunes, 22 de agosto de 2016

Pronto saldrá mi próxima novela




Cuando todavía no he acabado de digerir la publicación de mi primera novela. Todavía estoy aprendiendo. Porque yo pensaba que publicar una novela era lo más difícil pero no. Lo difícil viene después y yo he ido perdido desde el día que llegaron a casa las cajas llenas de libros.

Pues ahora toca empezar de nuevo, con una nueva historia totalmente diferente. Los que seguíais mi blog hace años (¿Queda alguien siguiendo mi blog desde años?) visteis el principio de la historia. Porque fue la historia que empecé en mi blog.

De hecho podéis revisar la etiqueta Historias del Ave Fénix y ver como empecé esta historia. Aunque si nos basamos en lo que publicaba en aquellos tiempos. Esta sería la tercera parte de una trilogía ¿Dónde están las dos primeras? ¡Bueno! Digamos que necesitaba practicar, o quizás ambientar un mundo mágico a mi gusto ¡Está bien! Reconozco que las historias no valían mucho la pena y por eso nunca me decidí a enviarlas.

Esta fue una historia que me gustó desde el primer momento me pareció interesante. Aunque la historia diera varios giros hasta llegar a Pompalo.
Sí se hacen numerosas referencias al pasado ¡Claro! Al antiguo amor entre el Ave Fénix y la bruja. Esa es una historia que si esta tiene éxito, tendré que escribir o reescribir ¡Ojalá!

De momento, es "Sulaba, la hija del fuego" la que va a salir a la venta, la que va a seguir los pasos de "El barrio de los sueños rotos". Supongo que es el principio, que no se puede esperar que llegue todo de golpe. Que si algún día llego a ser un escritor famoso será porque empecé por aquí.

Puede, aunque ya puedo decir que me han parado por la diagonal de Barcelona para decirme:
-"Tú eres el escritor ¿No?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario