martes, 4 de mayo de 2010

La torre

Esta carta del tarot con la que me siento identificado en este momento, hay quienes la consideran la peor carta del tarot, significa destrucción y la verdad es que veo como mi mundo se me destruye. En el trabajo, no podía ir peor, creo que llega el momento de cambiar de oficio, o por lo menos de regimén laboral, traduzco: Dejar de ser autónomo para trabajar para otro. En cuanto a mi vida, siento que nunca podré considerar esta casa como mi hogar , puede que con el tiempo pero empiezo a dudarlo. En mi vida amorosa me siento fatal, me encuentro de nuevo con todos los problemas que tanto he odiado creo que mi destino es ser un ermitaño que odia vivir en pareja y es que estoy harto, empiezo ha plantearme si compensa o no, y eso siempre es malo. Por otro lado, esta carta también lleva renovación, espero eso, resurgir otra vez de mis cenizas totalmente renovado, quien sabe si cambiaré de oficio, de pareja o de domicilio. Ojalá vaya a trabajar a Murcia, me vendría bien un cambio de aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario