miércoles, 19 de enero de 2011

20 de enero


Pensé que era un buen momento,
por fin se hacía realidad,
tanto oír hablar del matrimonio
dicen que te arrastra como el mar.

Llené de cosas mi maleta,
también de fotos tuyas de antes,
dibujé tu sonrisa junto a la mía,
me dormí muchas noches en el sofá.

Ya no quiero estar a tu lado,
ni mirarte y ni sentir,
quiero perderme buscando,
quiero dejar de quererte o morir...

Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara,
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me pregunté que sería sin tí el resto de mi vida,
y desde entonces busco la respuesta.

Cogí un tren que no dormía,
y vi tu cara en un cristal,
era un reflejo entre las rayas,
de una foto ya olvidada.

Te perdí y la vida siguió
ya nunca más volveré.
búscame muy lejos de aquí,
pues yo mi camino seguiré 



Quiero  pedir disculpas a La Oreja de Van Gogh por destrozar una poesía tan maravillosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario