-->
Después de tantos años teniendo que escuchar que somos la generación perdida o dormida, incluso la generación ni-ni que estamos atontados con tanto videojuego, internet, redes sociales y demás chorradas.
Después de oír que somos una generación que no cree ni en Dios, ni en España, ni en nada. Por fin se ha demostrado que no, lo que pasa que ni el dios que nos venden ni los gobiernos que nos imponen nos convencen.
Somos una generación sobradamente preparada y solidaria que apoya más que nunca a las ONG's, comprometida con el medio ambiente aunque no creamos en vuestro dios ni en vuestra iglesia y que, si no vamos a votar es porque sabemos que el voto no sirve para nada, porque para el ciudadano de a pie que gobierne PP o PSOE le influye lo mismo que gane la liga el F.C. Barcelona o el Real Madrid, los únicos a los que les influye es a los bancos y a las grandes empresas (muchas casadas con PP o PSOE), pero que a nosotros no nos representa nadie.
Pues mira por donde unos cuantos chavales han conseguido como primero que no se hable de las elecciones y segundo, un movimiento que ya se compara con Mayo del 68 porque la “spanish revolution” ya tiene 28 millones de entradas en la red y va hacer que muchos políticos en todo el mundo empiecen a plantearse muchas cosas.
Ojalá este sea el primer paso para cambiar la manera de hacer política en España y todo el mundo, ojalá consigamos que el pueblo sea oído y defendido por los que jurar hacerlo por eso he abierto esta sección donde voy ir incluyendo todas las cosas que deberían cambiar los políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario