sábado, 7 de noviembre de 2009

El puente que nunca debió existir

El puente que veis en la foto ya debería haber sido derribado, hace meses que no circulan los coches por encima suyo y nunca lo han hecho por debajo, pero se quedaron sin presupuesto, que curioso.

Cuando lo construyeron hace más de 30 años tenían proyectado otro puente a menos de un kilómetro de este, por donde cruzaba un camino real, pero también se quedaron sin presupuesto y decidieron poner un semáforo, que provocaba cada año más muertos que ETA.

 Dicho semáforo curiosamente servía para llegar al cementerio . . . y algunos no volvían, hace bastante poco decidieron enmendar el error y construir un puente (eso sí, no tan bueno como este) gastando así más dinero de los contribuyentes.

 Como diría Groucho Marx: “Hasta un niño de 8 años vería la solución, Que me traigan un niño de 8 años”.

 Ya no es sólo el dinero que se habrían ahorrado (nuestro dinero) si hubieran construido un puente en lugar del otro, son también las victimas, las familias truncadas, los niños huérfanos, etc.

Voy a proponer que, ya que no hay dinero para derribarlo, lo dejen como monumento y le pongan una placa que diga algo así:
 “Monumento a la estupidez de nuestros gobernantes”

2 comentarios:

  1. ja! y yo te aplaudo, es ke hay mucho ignorante suelto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Sin lugar dudas, seria ¡fantástico que lo pusieras, aunque nadie se dará por aludido....

    ResponderEliminar