martes, 12 de mayo de 2009

Mi media naranja


Ya que he empezado este tema lo voy a extender, dice mi carta astral (y debo reconocer que acierta muchas cosas) que necesito una mujer que “me toque el alma”, también dice que no la voy a encontrar porque es mucho lo que pido, dice que idealizo demasiado, pero ahí creo que se equivoca.

 Es más pienso que ya hubo una que me tocó el alma, pero no funcionó, yo era muy joven e impulsivo y . . . . reconozco que me porté como un gilipollas. Bueno de eso hace mucho tiempo y ya, había perdido la esperanza de volver a sentir lo mismo por una chica y más después de 15 años de matrimonio con Maria a la que, sin sentir lo mismo la he llegado a querer mucho, muchísimo y considero que he sido durante un tiempo feliz con ella.
Hasta que desapareció, si señor desapareció la princesa buena y cariñosa con la que me casé y de repente me encontré durmiendo con una bruja mentirosa e interesada. Entonces volví a ser soltero, pensando en buscar otra compañera con la que compartir mi vida, con la que, intentar ser feliz y pasó, lo que menos me esperaba apareció una chica que, digamos que “me rozó el alma”, no es ni mucho menos mi media naranja, es una chica egoísta y egocéntrica muy diferente a mí pero me sirvió para saber que, todavía puedo enamorarme.

Por eso no tengo ninguna prisa, no me disgusta estar solo y, como ya dije, tengo dos hijos (y el otro día había una voluntaria para el tercero) así que mi reloj biológico no pita, estoy en un momento nuevo para mi (nunca había vívido sólo) e intento disfrutarlo y saber como soy, eso es lo que significa “Nosce te ipsum”.
 Algún día espero encontrar “mi media naranja” pero no tengo ninguna prisa.

2 comentarios:

  1. Hola Ave Fenix...yo pienso que es muy dificil encontrar el alma gemela...esa que inmediatamente al verla sabes que es ella porque te deja impactada, al final yo acepte a mi pareja que la quiero muchisimo pero de esa forma que decia antes solo lo senti una vez y esa persona pertenece a otra...alomejor en otra vida quien sabe...gracias por visitar Alas de fantasia, no seguimos viendo por aqui...besitos

    ResponderEliminar
  2. No tengas prisa, seguro que la encontraras cuando menos te lo esperes.Pero...querido amigo no existe la perfección, tomemos las cosas buenas y olvidemos las malas. Chao Ave Fenix.¡Tu lo tienes claro! ¡¡renace de tus cenizas y vuelve a empezar!!.....

    ResponderEliminar